Fecurity se actualiza!!!

Reducir el riesgo de incidentes y accidentes en los parques de recreación implica un cambio de visión, romper con paradigmas fatalistas e inmovilizadores que nos hacen pensar que “ante los hechos nada se puede hacer”. Implica también reconocer que somos agentes generadores de riesgos y también actores claves del cambio. Por esto en esta oportunidad la actualización de Fecurity está enfocada en la parte operativa, la sensibilización de los operadores es fundamentales, ya que de no tener conciencia se verá afectado la empresa, la parte administrativa, el operador, nuestro lucro cesante, habrá implicaciones legales, sin dejar de mencionar que la reputación de la empresa nos llevará inclusive al cierre.

Esta herramienta es el resultado de la sistematización de diversas experiencias alrededor del mundo entero con referencia a los parques de diversión, donde un gran porcentaje de incidentes han sido ocurridos por negligencia humana; la sensibilización a nivel operativa nos lleva a tener empleados realizando la labor con mayor agrado, el beneficio a nivel empresarial será menos incidentes, mayor productividad.

Mediante las campañas se logra el empoderamiento de los operadores a través del manejo del lenguaje y de los mensajes, brindando una labor clara y apropiada para la toma de decisiones.

Es imprescindible diseñar y recrear herramientas de comunicación y difusión que contribuyan al fortalecimiento de las capacidades de los operadores en torno a la gestión del riesgo, por eso Fecurity contribuye con la sensibilización en la seguridad.

Te invito a trabajar con nosotros bajo la ley 1225 de 2008 por que estar con Fecurity es estar en:

#EnModoDiversiónConfiable

actualizacion

Entradas recientes